Exposición en Diputación de Almería 2012



Durante los primeros días del mes de Octubre, el grupo Indalofoto al que pertenezco desde hace tiempo, realizó una magnífica exposición colectiva en la Sala de Exposiciones de Diputación. En esta ocasión, dos de mis fotografías fueron expuestas y para desmarcarme un poco de lo que siempre hago, en esta ocasión presenté dos retratos en blanco y negro.
Algunos de mis grandes compañeros de viaje fotográfico, los miembros de Grupo Indalofoto.

En esta ocasión tuve la gran suerte de contar en el día de la inauguración con una cantidad de amigos poco común. Me hizo muchísima ilusión. A mis hijos, mi mujer Lholy y mi hermana y cuñado, hubo que añadir mis amigos Miguel Martín, Diego y Verónica y Jesus Muñoz, así como todos mis amigos del Grupo de Fotografía Almeriense. Para mi fué uno de los mejores momentos de recompensa fotográfica. Abundaron las fotografías y los momentos de buen humor sacándome los colores (los no fotográficos).


Nuestro Presidente, Miguel Hidalgo junto con la Diputada de Cultura.

Nuestro Presidente con un discurso magnífico


Uno de mis mejores amigos, Miguel Martín, alguien con el que merece la pena compartir lo que te pasa en la vida. Se desénfocó, pero seguro que el me lo agradece ya que se escaqueó durante la velada... ya te pillaré...


Mi esposa y mis hijos junto con mis grandes amigos y compañeros de avenuras fotográficas del GFA con sus esposas. Muy formalitos todos, mas derechos que una vela, je je je.

 Menudo grupo de buenos elementos, grandes personas y fotógrafos. Mucha calidad fotográfica aglutinada en esa foto. Germán y yo, haciéndonos los locos ...


Mis amigos casi hermanos, Verónica, Diego y Dieguito, junto con el ilustre escritor y un grandísimo amigo, Jesus Muñoz.


Javier Marquez, acompañado de su mujer, uno de mis mejores amigos del Grupo Indalofoto. Él también exponía unas magníficas fotografías de su especialidad, la larga exposición.


Algunos de mis compañeros y amigos del Grupo Indalofoto

En aquella noche comenzó a gestarse lo que posteriormente fué una exposición con el GFA, de la que hablaré en posteriores entradas.

A lo largo de la exposición, muchos de mis amigos la han visitado y me han enviado capturas posando ellos junto a mis fotografías. Es toda una satisfacción verlos allí, sentirse arropado por ellos. Aquí eneis algunos ejemplos...

Mi buen amigo Miguel Perez "el Juli". Un pedazo de fotógrafo, de los mas apasionados y creativos que he visto. Un placer siempre ver una de sus capturas, pues imagínatelo junto con una de las mías, culmen total ...


Una de las parejas fotográficas mas explosivas que conozco, originalidad y creatividad junto con técnica a raudaeles... Jesus Ferrer y Mar Vargas

Espero que os haya gustado la entrada. Y para los que no pudísteis ver esta exposición deciros que ahora se encuentra expuesta en Vicar. 

Aquí teneis su cartel...





You may also like

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena Jose!! Ya estaba echando de menos un mail tuyo y si encima es para comunicar una exposición pues ¡¡de puta madre!!

    Loli y tus patufets están la mar de bonicos.

    Un abrazo muy fuerte a los cuatro :D

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cateeee!!!! Como me alegra verte por aquí ... espero que estés muy bien y que tengas mucho amor, salud y trabajooo. A ver si nos vemos pronto ... en cuanto nos escapemos, tiramos para Valencia!!!

    Un abrazo guapísima ...

    ResponderEliminar