El génesis de un nuevo destino

4 Comments

Me ha quedado este título IMPRESIONANTE!. La verdad es que me he flipado un montón, pero me mola.

Pues el caso es que no me gustaría hacer una mega presentación como he leido en muchos otros blogs, que se ponen demasiado transcendentales a la hora de decir que "ha nacido un gran proyecto", "hoy echa a andar la maquinaria bloggera" y cosas así.

Mi nombre es Jose Francisco y hace mucho tiempo que nos estaba rondando una idea por la cabeza tanto a loly, mi esposa, como a mí; y es el echo de poder publicar en algún sitio nuestras esperiencias fotográficas de una manera dinámica y que pudiérais decirnos que os parecen las mismas, criticárnoslas (eso lo menos, es que no se me da muy bien recibir críticas, je je je) , e incluso, si queréis alguna, pues cederosla para que saqueis una copia.

También además intentaremos mostrar nuestros avances en el campo de la fotografía digital, retoque de imágenes y fotocomposición de la forma más didáctica que pueda, así si a alguno le pica el gusanillo, pues que encuentre de una manera conjunta, gratuita y progresiva (desde lo más básico a lo más dificil) los conocimientos necesarios para desarollar lo que mas nos gusta, y es mirar una fotografia realizada por uno mismo y pensar; "PEAZO DE FOTO ME MARCAO".

Los que me conocen, saben que soy un enfervorecido y apasionado de múltiples aficiones, por lo que de vez en cuando publicaré algún artículo haciéndome eco de mis descubrimientos en el mágico mundo friki, o super-friki, como diría mi amigo Diego Bueno.

Pues lo dicho, un saludete y espero que os guste mi trabajo, que me visiteis de vez en caundo y que no os moleste que os dé el COÑAZO con nuestro blog.

Jose y loly


You may also like

4 comentarios:

  1. Bueno, parece ser que soy el primero en desvirgar la sección de comentarios suerte cuñao!!! y bienvenido a la Blogosfera o Blogocosa.

    PD:La vida pasa más rapido que unas vacaciones de verano,que grande está tu niña.
    Salud y €.
    By Pedrus.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cuñaaaao!!!. Me hace ilusión verte por aquí ya que no nos vemos por otros lados, je je je. y sobre todo que alguien haya contestado en mi blog, espero hacerte asiduo...

    Si, el tiempo pasa de forma geométrica, cuanto mas avanza, mas parece que corra. De todas formas, esa foto es de hace un año, si la ves ahora no la reconoces.

    Ya sabes Peter...haz todo lo que yo no haría...

    ResponderEliminar
  3. Friki tu??? nooooooooo...cualquiera que haya visto tu sotano no pensaria en esa palabra para definirte, ja ja ja!!!

    Jo, k grande esta la niña no?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Pues agarrate, Mirilla me ha regalado un Pinball de Recreativa. Eso ha dado un cambiazo mayor. Ahora es RE-FRIKI.

    ResponderEliminar