Una Puerta al Sur


Tengo una noticia escelente. Hace días, recibí en casa un magnífico regalo. Hace tiempo, se puso en contacto conmigo una chica de Santander, Mar, para preguntarme sobre el uso de una de mis fotografías para la portada de su libro. La había visto en mi web y creía que era la imagen perfecta para ilustrar su novela. Para ello, había usado un servicio de publicaciones donde ella corría con todos los gastos de edición y distribución. Una aventura complicada para los que empiezan en el mundo de las letras. Me gustó el proyecto y después de muchas conversaciones, decidí regalarle la fotografía para su uso en la portada del libro. Su título es : "Una Puerta al Sur" y la fotografía ilustra la puerta de la iglesia del tan afamado "Cortijo del Fraile" en el parque Natural de Cabo de Gata, en Almería. Una localización muy importante, que fué testigo de los acontecimientos acontecidos allí y posteriormente inmortalizados por el escritor Federíco García Lorca en su novela "Bodas de Sangre".

Ella ha tenido el detalle de regalarme su libro con una dedicatoria. Lo leeré con mucha ilusión y ya desde aquí, os lo recomiendo. 


Aquí teneis la fotografía original.



Despues de muchísimo tiempo, he comprobado que el libro ha sido un rotundo éxito tanto en Cantabria como en Almería, e incluso, se vende en las librerías Picasso, que aglutinan el 80% de los libros que se venden en Almería. 

Buena suerte Maria Luisa ... que se agoten muy pronto y la segunda edición llegue pronto.

Podeis encontrar mas informacion de la autora y para comprarlo aquí:



https://www.facebook.com/unapuertalsur?ref=hl

https://www.facebook.com/marialuisa.martinhorga?fref=ts


y en el Blog de la autora y el Libro:

 http://unapuertalsur.blogspot.com.es/

Espero que lo compreis y lo disfruteis.


You may also like

No hay comentarios: