Dos Super-Páginas De Referencia

0 Comments
Pues el caso es que mirando mi lista de favoritos en FireFOX me he dado cuenta que tengo dos páginas dedicadas a la fotografía, que me son de referencia para mi afición y he creido conveniente el compartirlas con vosotros. Son las siguientes:

http://www.caballano.com/fotos.htm

En esta página podemos encontrar un manual didactico impresionante, con conceptos básisos sobre la fotografía, muy bien estructurados. Nos encontramos explicados cosas como el enfoque, la composición, conceptos básicos, el blanco y negro además de una completa relación de ejercicios para iniciarte en esto. Recomendaría una lectura rápida para hacerse con un concepto general sobre lo que es el arte de fotografiar. Por último indicar que Caballano es miembro de la Asociación Fotográfica Cordobesa AFOCO.

http://www.jggweb.com/


Es la segunda de mis páginas de referencia. Pertenece a un pedazo de fotógrafo como es Juán García Galvez. Aquí se encarga de exponer su trabajo y de arrojar luz sobre como realizar o llegar a realizar fotografías similares a las suyas. Tiene muchos artículos de formación, hay que mirar sobre todo en sus primeros post o entradas. Lo cierto es que sus fotos me dejan anonadado. Algún dia quiero ser como tu, cuñaaao.

Pues nada, un saludete y nos vemos pronto!


You may also like

No hay comentarios: