Una nueva foto

2 Comments

La primera impresión de esta foto me la dio mi amiga Mireia. "Loli se ve un poco vieja", la verdad es que a mi no me lo parece para nada, me transmite serenidad, calma, un sosiego de domingo. Es mas, diría que me invita a querer saber en que estaría pensando ya que me parece que el gesto que tiene en su cara es más que enigmático y su pelo recogido me hace recordar a Audrey Hepburn. La foto fue tomada en 2007 en Baeza, en una escapada que hicimos el día de reyes.


You may also like

2 comentarios:

  1. K intelestual k parece Loli en la foto...si no fuera porque esta el libro al reves!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ey! Antoñeeete! Me alegro mucho de verte por aquí, la verdad es que me preguntaba como te iría por esos mundos de Dios. Espero que muy bien, eres un tio con global, je je je como un don quijote del hiperespacio.

    Pd. Eres un mamonazo, He tenido que coger y abrir la foto y ampliarla para ver si era cierto que aparecia volteada. je je je. Tenemos muchas cosas que hablar.

    Te mandaré un e-mail.

    ResponderEliminar