Charco de Cala Carbon



Este amanecer fué un tanto complicado. Los expertos que me acompañaban en esa ocasión me dijeron que muy pocos amanecer vería como éste. Era una maravilla de color, mereció la pena levantarse a las 5 de la madrugada para llegar a la ubicación; Cala Carbón, en el parque natural de Cabo de Gata.

Los resultados no me gustaron nada, supongo que por el exceso de saturación, porque no llevaba un objetivo con el que estaba familiarizado, que llevaba el de mi mujer o porque me ví empequeñecido ante tal maravilla natural. Quise darle protagonismo al charco y al primer plano frente al colorido del cielo...

Aquí teneis una captura de dos pedazos de fotógrafos que me acompañaron aquella mañana, Francisco Jose Ruano y Juan Manuel Estrada ...



You may also like

1 comentario:

  1. ¡Hola Jose! No se si será que no entiendo mucho de fotografía o que, pero a mi la foto me parece cojonuda. El color rojizo, me parece precioso, el reflejo del cielo en el charco, el mar. ¡UN 10!

    ¡Abrazos! ;)

    ResponderEliminar