Singer



La casa de mi tia Encarna está llena de todos esos cachivaches mágicos que evocan una historia mucho mas antigua, la que les tocó vivir a ellos en los años sesenta y setenta. Por aquel entonces no había casa que no dispusiese de una máquina de coser para sus remiendillos, cortes y confección.

Por aquel entonces el encaje, los bolillos y demás filigranas estaban ya en decadencia frente al poder de las nuevas máquinas industriales minimizadas por la industria para colocar una venta en cada hogar. Mi abuela María tenía una Singer muy bonita, la cual, muy estropeada y oxidada, mi tía se ha encargado de guardar celósamente. Ya sin uso es una pieza de coleccionismo melancólico que otra cosa.



Aquel día me aburría en su casa, saqué la cámara y con la poca luz que había en aquel rincón, decidí hacer algunas capturas aprovechando la profundidad de campo que me brinda el f2.8. Supongo que me atraen en demasía los contrastados amarillos de unas letras mas que reconocibles, e incluso diría que legendarias.



Espero que os hayan gustado las capturas, un saludete y hasta la próxima. Aprovechad estos dias para salir a fotografiar, las nubes son una maravilla y los atardeceres magníficos.


You may also like

1 comentario:

  1. Jose, cada día eres mejor y no lo digo por hacerte la pelota. Ojalá algún día saque una foto digna de compararse con las tuyas.

    ResponderEliminar