El Beso




Esta fotografía está protagonizada por Esther y Javi. Resume un poco mi modo de verlos. Ambos siempre tienen una cierta tensión amorosa y sentimental, que se palpa en el ambiente cuando estás con ellos. Sabes que se quieren y te lo hacen sentir así Esther, cariñosa y dulce, no duda nunca en darse a él, sin pensarlo. La captura lo recoge muy bien, cierra los ojos y se lanza al vacio. Javi es un experto en mantener las distancias, siempre mantene en ella ese magnetismo que le hace volverse loca, es consciente de ello y lo aprovecha. Si duda un ying y un yang para la eternidad.

Esta es la manera de leer la escena de una fotografía, no todo son datos técnicos y mucho menos cuando utilizas el ruido a modo compositivo.

Quería dedicarles una entrada a estos dos elementos. Tengo que reconocer que siempre me apoyan en mis disparates y hoy, cuando les dije que me acompañaran a hacer las capturas de otoño, no se lo pensaron. A veces uno recibe mas de lo que da, por eso tengo que cuidarlos.

Supongo que últimamente tengo poco tiempo para dedicar a la fotografía y en estos momentos se me viene encima una semana muy muy complicada.

Quiero volver, despues de estas series y exposciones de fotografías a alternarlas con capturas unitarias. Requieren un menor tiempo, aunque no dejaré para nada el reportaje temático y las series de fotografías.

Últimamente me encuentro experimentando muchísimas cosas en fotografía, hasta encontrar un poco el camino que quiero seguir. Experimento sombras, luces y ahora me ha dado por el ruido. Me parece muuuuy interesante compositivamente. A veces no queremos que todo se encuente totalmente enfocado, tambien queremos que haya sentimiento, eliminando aristas y dejando entrever siluetas y momentos.

Espero que os haya gustado. Nos vemos en las siguientes.


You may also like

No hay comentarios: