María



Como muchos de vosotros sabeis, el sábado fué mi cumpleaños. Y como recompensa, mi mujer y mis cuñados me regalaron una salida fotográfica al paraje del Charcón del Buey para capturar los impresionantes colores rojizos y amarillos que este otoño especialmente seco nos brinda. Despues de comer y con muy poco espacio en la tarjeta de memoria, María, la prima de Lolhy, mi mujer, se prestó a petición mia para que le hiciese una sesión fotográfica.

Muy nerviosa, al comienzo de la sesión y frente a mi objetivo, le temblaba el pulso. Le temblaba hasta tal punto, que dos capturas de primer plano de sus manos me salieron trepidas. Poco a poco se fué soltando al ver que no era un juego de adolescentes con una cámara recien comprada.

Tengo que reconocer que al observar por lo alto las capturas en el ordenador, me han dejado muy buen sabor de boca. Se trata de una sesión con luz natural, muy...Natural!. El enfoque medianamente correcto, la luz justa, incluso diría que justamente escasa, los colores, los correspondientes maravillosos ocres y amarillos del otoño y sobre todo, sobre todo, UNA MODELO MAGNIFICA. Espero repetir en alguna otra ocasión.

Publicaré todo el book de la sesión mas adelante, ya que estoy ultimando una exposición sobre el otoño en Laroya. Pero aquí he querido enseñaos un adelanto de la sesión.

Un saludete y hasta muy pronto. A seguir fotografiandoooo!.


You may also like

No hay comentarios: