Restaurante El 120




Supongo que para mi, el Restaurante El 120, en Huércal de Almería tiene un significado especial. Algunos creen que se trata de un sitio por el que paso todos los dias y que no merece la pena levantar la mirada para encontrarte con sus vestigios, pero para mi es un recuerdo de mi abuelo Antonio. Este restaurante, antaño muy famoso entre camioneros y gente de paso, forma parte de la memoria viva de mi pueblo. Por aquel entonces, no había trabajador que no se parase a tomar un cafetito antes de comenzar la jornada laboral o a jugarse un dominó despues de la misma. Mi abuelo Antonio era uno de ellos.

Creo que esa especie de melancolía, unida al gran cariño que siento por Huércal y nuestra memoria, no quería que pasase el tiempo y quedarme sin un recuerdo del mismo. Aprobeché que aquel día era un dia muy muy lluvioso, con unas nubes que brindaban una luz tenue dificilmente captable sin subir el iso y sin trípode. La captura fué realizada mediante dos exposiciones, una para las luces y otra para las sombras.

Se trata de un lugar que fotografiaré mas adelante, quiero hacer alguna nocturna, pero ya vendrá la oportunidad.

Espero que os haya gustado, un abrazote y hasta la siguiente.....


You may also like

1 comentario:

  1. muy buena Jose!!un fantastico contrapicado que con ese cielo se convierte en genial...felicidades !!

    ResponderEliminar