Manuel Parra



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:2.8
Tiempo de Exposición: 1/160 SEG
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 100
Longitud Focal: 46 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Promediada al centro
Localización: Laroya - Almería.

Los blancos y negros en los retratos tengo que reconocer que me llaman muchísimo la atención, sobre todo si está iluminados con luz natural. Manuel Parra hace esta vez de modelo y creo que le gustó la proposición cuando se la hice.

Estando realizando fotografías a diestro y siniestro en Laroya, su nieto, Jose Manuel me pidió hacer una serie de fotografías para su tesis de personas mayores y ancianas. Como no pudo ser de otra manera, accedí a ello, ya que era una idea que rondaba en mi cabeza desde hacía tiempo y era la excusa perfecta para darle a la cámara. No pude dejar pasar la tentación cuando lo ví por la calle, pensé que a Jose Manuel le gustaría, como no, ver a sus abuelos an alguna de ellas.

Esta captura me pareció simpática, así que os la he traido para que la observéis. Poco a poco os la iré subiendo también.....


You may also like

No hay comentarios: