The Walking Sun



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:32
Tiempo de Exposición: 1/25
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 100
Longitud Focal: 50 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Puntual
Localización: Carboneras, Almería.

Puede que se trate de un paseo típico, un motivo muy trillado en fotografía, pero me apetecía probar. La experiencia fué bonita. Pedí a Raquel, mi modelo, que andase en varias ocasiones para conseguir ese efecto, y tuvimos que dejarlo por perdido, mi sensación era que todo parecía muy artificial. Sin embargo, cuando observé que no miraba y que ensimismada se relajaba, supe que tenía que enfocar rápidamente, porque la escena se desvanecería en décimas de segundo.

Puede que no sea una gran captura, y mucho menos a nivel técnico, pero me puso en el reto de no fotografiar objetos estáticos e inertes, capturar situaciones e historias que cuentan la vida en una imagen. Creo que en el fondo, éste tipo de capturas me cuestan muchísimo mas.

Sinceramente, Raquel, fuiste una gran modelo.....

Un abrazote y hasta la siguiente captura.


You may also like

No hay comentarios: