El Farolillo



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:2.8
Tiempo de Exposición: 1/500
Compensación de exposición -1 Pasos
ISO: 200
Longitud Focal: 50 mm
Programa: Prioridad de Apertura
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Puntual
Localización: Reul Alto, Laroya, Almeria.

Muchos de vosotros me conocéis y conoceis el refran de "la cabra siempre tira al monte". De vez en cuando me entra mi pequeña melancolía y tengo que rescatar alguna captura del Reul Alto y de Laroya. Durante la Semana Santa me dediqué a realizar algunas capturas sobre detalles y rincones acogedores. Iré subiendolos poco a poco.

Sobre la captura, la verdad es que em suelen encantar los encuentros entre temperaturas de luz. Supongo que finalmente sobre ésta le transmite un ambiente acogedor y melancólico. El frio azul del cielo junto con el cálido tono de la luz sobre la roca.

Un saludete y hasta la siguiente captura.....


You may also like

No hay comentarios: