El Solitario



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:29
Tiempo de Exposición: 1/50
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 200
Longitud Focal: 17 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Puntual
Localización: Reul alto, Laroya, Almería.

Triste y vigilante, el Solitario se encarga de observar el tiempo y la intemperie. Todos los días paso por su lado, pero ese cielo era el mejor de los trofeos para mi, y mi fotografía, el mejor de los homenajes a todos esos árboles solitarios que tanto me cautivan.

Se trata de un árbol muy emblemático que cada vez que paso junto a él, allá arriba, en la Era El Collado, en el Reul Alto, siempre he querido fotografiar pero jamás me había parado. Durante la Semana Santa, aprobeché que el cielo estaba magnífico para realizar cientos de capturas. Aquí os traigo una de las que mas me gustaron.

Un abrazote y hasta la siguiente.....


You may also like

No hay comentarios: