Flower Power



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:2.8
Tiempo de Exposición: 1/3200
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 100
Longitud Focal: 50 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Puntual
Localización: Huercal de Almería - Almería.

El trayecto que va desde mi casa a mi trabajo es de tan sólo doscientos metros. He pensado muchas veces en llevarme la cámara, para ver que cosas encontraba y la verdad, con tan poco recorrido, poca cosa que capturar. Sin embargo, llevaba algunos días intentando hacerle una fotografía a este conjunto de flores que salía del portal de mi vecino. El toro día me dije, de hoy no pasa, cogí mi cámara y Zás!. Al día siguiente "lo cortaron"!!! Con ello aprendí dos cosas:

1º) Que es mejor llevar siempre la cámara encima
y
2º) Que el mejor de los momentos para realizar una fotografía es ese mismo momento. "Nunca fotografíes mañana lo que puedas fotografiar hoy"

La captura no tiene demasiada historia, ni valor fotográfico en sí. Pero bueno, a veces hacemos capturas para nosotros.....

Un saludete y hasta la siguiente.....


You may also like

No hay comentarios: