Flowerslight



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:8
Tiempo de Exposición: 1/30
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 200
Longitud Focal: 34 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Puntual
Localización: Huercal de Almería - Almería.

En el fondo, la naturaleza suele buscar la luz mirando hacia el cielo. Toda la belleza que nos transmiten es sino la luz reflejada que llega a nuestros ojos en forma de colores. Las flores, los animales, todos le deben al cielo, poder caminar, ver y vivir. Sin embargo, un dios mortal en mi corazón hizo que mi luz no pudiese buscarla en el cielo, pensar que veo a través del brillo de sus ojos, siento a traves del calor de su sonrisa y camino para hacerla feliz, es el mejor de los motivos para saber que para mi, la luz se encuentra en ella.

Dedicado a mi mujer, Loli, que este fin de semana lo ha pasado un poquito mal. En casa, mi hija y ella tenían fiebre, la garganta, sudor y lágrimas (Como diría el maestro Sabina). Hicimos escala en el hospital Torrecardenas y nos refugiamos en los antibióticos. Fué un placer ser vuestro enfermero...... por una vez. (Siempre el enfermo soy yo...)

El motivo está muy trillado, lo se, cómo últimamente va ocurriendo con mis fotografías. Pero ahora me apetece experimentar con los retratos y las figuras humanas.....a ver que sale....

Un abrazote y hasta la siguiente captura.....


You may also like

1 comentario:

  1. Jajajaja ¡me encanta esta foto! Es divertidísima.
    Yoli, estás muy muy guapa.

    Un besote y a curarse esos mocos

    ResponderEliminar