Run Baby Run



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:32
Tiempo de Exposición: 1/25
Compensación de exposición 0 Pasos
ISO: 100
Longitud Focal: 26 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Puntual
Localización: Playa de Carboneras.

Hoy, despues de varios días, me he decidido a coger la cámara de fotografía. Llevaba bastantes días desanimado porque no encontraba motivos buenos para fotografiar y hoy, mi mujer e hija han hecho para mí las delicias con mi cámara. Hemos ido un rato a la playa y han posado para mi incansablemente. Ni que decir tiene que después he pagado por ello, con un pedazo de helado de chocolate y queso respectivamente. No, no me ha salido caro, je je je.

He probado a realizar varias capturas con diferentes técnicas, entre ellas ésta que para algunos es un poco rara, pero que no ha quedado mal del todo. Se trata de la técnica de Zooming, que consiste en variar la longitud focal con suficiente velocidad para que el personajecillo quedase dentro del encuadre pero hubiese un dinamismo compositivo importante. En mi favor tengo que decir que en condiciones de tanta luminosidad (estabamos en la playa) es un poco dificil, pero no ha sido del todo un fracaso.

Para los que podais ser un poco malos os diré .....NO, no he usado photoshop para ese efecto, es una técnica que se lleva a cabo con velocidades lentas en el momento de disparo y uzando el zoom de la cámara.

Un abrazote y espero que os haya gustado la capura.....


You may also like

2 comentarios:

  1. Me encanta el efecto Zooming, desde que Alfred Hitchcock lo empleara por primera vez en Vértigo.
    ¡Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me marea, me beberé otra copa a ver si mejora la visión... jaja

    ResponderEliminar