Te Sentimos



Cámara: Canon 60D
Lente: Tamron 17-50 f2.8 VC
Apertura: F3.5
Lonitud focal: 30 mm
Velocidad 1/64
Iso: 100
Localización: El salón de casa
Trípode: No
Flash: No

Se que muchos de vosotros habréis estado pensando en el lugar donde me habría metido estos días. Deciros que el día 17 de Enero nació mi hijo Jose Ramón. Vino puntual como ninguno y justito en la fecha en que su hermana pronosticaba que vendría ("el lunes"). Posterior a mi serie de fotografías sobre trenes tenía pensado enseñaros mi serie de fotografías del embarazo de mi mujer. Pero el tiempo, el trabajo, mis conocimientos sobre fotografía y la puntualidad de mi hijo me han hecho imposible enseñáoslas. Casi tendré que empezar por enseñar diréctamente al bebe.

Y como para muestra un botón, esta captura la realicé dos días antes del parto. Cogí la cámara y forcé a mi mujer a ser la mejor de las modelos. En ella podemos ver su figura y sobre la piel de su barriga, nuestras manos enlazadas. Algo cursi pensaréis, pero me permito ese lujo que estoy de subidón. Sobre todo decidí centrarme en la definición y en el virado al Blanco y Negro. Podéis fijaros cómo se ven perfectamente los surcos de las manos contrastados con los brillos de la luz del fondo.

Aquí os presento a mi familia.......



You may also like

2 comentarios:

  1. Felicidades papi... jeje, la primera foto muy chula, cursi, pero chula. Y la segunda, el niño, muy bonico. De aquí a nada lo tienes echando fotos mano a mano contigo...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. oO Oo ¿Ya?
    ¡¡ENHORABUENA PAPIS!!

    ResponderEliminar