219 7



Cámara: Canon 60d
Objetivo: Tamron 17-50 f2.8 VC
Longitud focal 17 mm
Apertura: f2.8
Tiempo de exposición 1/30
Iso - 200
Trípode: No
Flash: No
Localización: Ensanche de la estación de Fuente Santa. Almería

Una horas fotografiando dan para muchísimas capturas. Junto a la temática de árboles y sierra, tengo que reconocer que me apasionan los lugares abandonados junto con las vías y estaciones de tren. Me requetechiflan. Incluso diría que mas de dos capturas no las realizo debido a que en la mayoría de las ocasiones voy sólo en el momeno de la captura.

Yo sigo en mis trece con las capturas de vias y estaciones de Almería. Se trata de una de las múltiples señalizaciones que podemos encontrar en el ensanche de la estación del ferrocarril de Fuente Santa, cerca de las alcubillas bajas. Aun no me explico lo que me gusta de esta captura. A lo mejor es que no se parece mucho a algunas que ya había realizado.

En esas condiciones de luz (eran las ocho y media de la mañana y estaba amaneciendo. Estábamos en un sitio de sombra) se generan unas tonalidades doradas en las luces, que me parecen muy atractivas...

Un abrazote y hasta la siguiente captura...


You may also like

1 comentario: