El Pesar de los Elementos




A veces, ese pesar de los elementos cae sobre nuestros hombros. Aguantamos cargas pesadas que minan nuestra paciencia y nuestras fuerzas. a veces el trabajo, otras los hijos y las que mas, cosas insignificantes si piensas en ellas profundamente. Es bueno tener un referente, un idílico espejo en el que mirarte; como podría ser esta carrasca, en los chortales. Su cansado tronco ha sido testigo de lo mas cruel de los elementos. Ha sufrido vientos huracanados, riadas y tempestades, calores agobiantes del avance de los desiertos y el mar mortífero de ellos; la soledad de la alta montaña. Pero sigue ahí ergida, agarrada a tierras movedizas pero con el corazón con la firmeza y certeza de que es mas fuerte que los Elementos.

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!. Espero que lo hayais pasado en grande y que no sólamente fuérais, sino que seais todo el año lo felices que os merecéis!!!!.

Como siempre, en esta visita me acompañaban Pablo y Emi. Aquí los teneis sosteniendo un hielo que encontramos en el agua. Después de todo un dí al sol, aun tenía un centímetro de espesor....



Sobre la captura, se trata de un contraluz al cobijo de la carrasca. Dos tomas en vertical pegadas con el fabuloso PTgui.



Un abrazote y hasta la siguiente captura.....


You may also like

1 comentario:

  1. Me molan los comentarios que pones de cada fotografía.

    A pasar Felices fiestas, y que el año que viene vengan fotos tan chulas como las de este año ;)

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar