Picachico






Apertura: F:3.4
Tiempo de exposición: 1/1250
Longitud focal 16 mm.
Iso: 80

A veces una escapadita a realizar fotografías puede ser mas que fructífera. En otras ocasiones es un desastre. Esta escapada fué las dos cosas. Mientras Loli y mi hija me esperaban en el mesón, me perdí un ratito por ahí haciendo capturas de las cuales sólo pude sacar en claro ésta. Me gusta la inmensidad que adquiere el cielo en relación a la casa del Picachico. La magnitud o "minitud" de algunos elementos protagonistas de la escena le transmiten a la captura una relación de dimensionalidad importantísima.

Es una de las últimas capturas que realizo con el equipo antiguo, ya que hoy por fin pedí mi cámara nueva. Ya tendréis noticias mias......je je je.

Aquí teneis a mi familia que me esperaba impaciente....


Un saludete y hasta la siguiente captura.....


You may also like

1 comentario:

  1. Imagino que solo será cosa mía que cada día estoy más cansado(física y psíquicamente) pero si me quedo mirando un punto de la foto, tengo la sensación de que las nubes se mueven... ( y no he bebido alcohol eh!) aun así, me gusta la fotografía.
    ¿Tendremos una foto de la nueva cámara de fotos,echando una foto? seria como entrar en un bucle sin fin.... jeje

    Un abrazo!!!

    un saludo y a pasar felices fiestas!

    ResponderEliminar