Raíles y Semáforos

1 Comments
Tanto viaje y tanto viaje acaba por acabar con cualquiera. Este domingo tanto Lholy como yo quisimos descansar en casa tranquilamente. Es dificil apaciguar el instinto del cazador por su presa, lo mismo que me ocurre a mi con la captura de píxeles. Es un sentimiento dificil de frenar. Por eso, temprano y gracias a mi esposa que me lo facilitó todo, decidí ir a capturar esas imágenes de mi pueblo que tanto me hacía ilusión buscar. Jamás se me ocurrió ir a hacer fotografías en Huércal, fue mi prima Lola la que me invitó a ello. Las nubes en contraste con el sol, desde primera hora ya auguraban una buena pesca. Y desde luego no decepcionaron. El eje de mi salida fué la estación de Huercal. Hice unas 70 tomas fotográficas que iré subiendo poco a poco.

Sobre la fotografía poco que comentar, objetivo centrado, líneas convergentes, regla de los tercios, regla de f16 y poco mas que indicar. Una fotografía de libro de teoría. Últimamente le he cogido bastante gusto a las tomas panorámicas en formato vertical. Espero que se me pase pronto porque jamás me gustaron y no me dejan satisfecho plénamente. El azul del cielo cogió un carisma bastante interesante en el procesado.

Espero que os haya gustado la toma, un abrazo y a seguir fotografiandoooo!


You may also like

1 comentario:

  1. Felicidades Jose:
    Se nota que le dedicas mucho a cada fotografía, al menos en el procesado ... me han gustado muchas, en especial las de la Estacion de tren. Me tengo que fijar mas en ellas y en el texto, te felicito de nuevo por el blog.

    ResponderEliminar