Road To Church

Las horas tempranas de la mañana a veces son traicioneras. La oscuridad y el frío me hacen perder las fuerzas y los ánimos de tal manera que dejar el calor de las sábanas para envolverse en nieblas y humedad, a priori puede ser el mas lúgubre de los escenarios. Sin embargo, la mayoría de las veces son el mejor botín que cualquier fotógrafo puede encontrar, luces indirectas, nubes y colores tenues, contrastes de temperaturas, soledad en el ambiente, susurros de viento y un especial placer por encontrarte tu frente a la fotografía.

La iglesia de las Salinas de Cabo de Gata es un hito fotográfico que a la mayoría de los fotógrafos nos cautiva. Yo creo que no la había fotografiado como se merecía, para mi el motivo era muy interesante y la bruma baja y las nubes tempranas hacía el resto para que la captura mereciese la pena.

Espero que os haya gustado. Os espero en la siguiente.


You may also like

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado "cojonuda", y eso me recuerdad que esta Navidad, si se presenta nubosa, he de volver por ahí... y madrugando.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo una fría mañana de febrero de hace ya varios años en una excursión organizada por un curso al que asistí, la bruma era espectaculary la luz del Sol recién despertado era magnífica, todo difuso, la iglesia asomaba entre la bruma con aquella imagen espectral que tenía hace años, esa imagen no se me quita de la cabeza, por aquellos entonces no era el fotógrafo que soy ahora, ni tan siquiera tenía cámara, jaja. Desde entonces busco repetir de alguna manea esa imagen en el sensor de mi cámara. Tu imagen me ha traído al recuerdo esta vieja aspiración. Gracias por compratir esta gran imagen con nosotros.

    ResponderEliminar