Los Aljibes Árabes ...



Aquí os dejo algunas capturas de la exposición de los Aljibes Árabes que tubo lugar desde el día 2 al 12 de septiembre.

Tengo que agradeceros profúndamente a muchos de vosotros vuestros ánimos y apoyo. Me consta que fuísteis a verla los que pudísteis. Muchos movidos por el cariño que yo siento que me teneis y otros muchos, porque el tema os ha gustado.

Quiero aprovechar la ocasión para daros las GRACIAS!! a todos, tanto a los que habéis tenido ocasión de ir a verla como a los que no y día tras día me apoyais en este viaje creativo con vuestros comentarios, aquí o en facebook, visitando mi blog y dándome ánimo.

Sin vosotros, todo esto serían imágenes en un cajón o en disco duro....

GRACIAS!




Y especialmente agradecerle a mi amigo Pedro su asistencia. Fué todo un detallazo ya que muy poco antes había perdido a su madre después de una larga enfermedad. Gracias Peter!.... Aquí lo teneis observando la fotografía ganadora.







You may also like

No hay comentarios: