Cecilia



Cecilia es una bailarina francesa de la escuela nacional de ballet clásico de París. Lleva practicando desde los 3 años durante seis hora todos los días. Su mentalidad es tenaz y constante, lo que le hace ser a veces muy apasionada en lo que hace.

Todo esto podría ser real, sino fuera porque es la prima de Francia de mi mujer, bióloga/ingeniera agrónoma y una de mis mejores amigas. No duda jamas en viajar miles de kilómetros para símplemente vernos un fin de semana o conocer a mi hijo. Como tampoco duda en ponerse en mis manos en una de las sesiones de fotografía mas locas que recuerdo.

Tengo que reconocer que a veces intento jugar con la imaginación, es un buen método para trabajar la fotografía. Inventar historias con sentido y que la modelo lo interprete.

Un día divertido....a veces la fotografía es eso, diversión. Nos vemos en la siguiente!...


You may also like

No hay comentarios: