La Exposición, Laroya: Inspiración Natural

Tengo que reconocer que últimamente he estado muy ocupado preparando la exposición y haciendo turnos en el trabajo y no he podido subir ninguna de las capturas que últimamente he estado realizando. Tiempo al tiempo, pronto os las enseñaré.

Últimamente me ha llenado de orgullo el recibir la oferta del Ayuntamiento de Laroya, para que una de las capturas que realicé ultimamente se convierta en la portada del programa de fiestas patronales de este verano. Se trata de la captura "Charcón del Buey", cuya portada de este año es la imagen que encabeza esta entrada del blog.

Como muchos de vosotros sabeis, además que lo he publicado aquí, tengo una exposición en Laroya en el Mesón acacia, exposición que inauguré el día 14 de Agosto y que podréis contemplar hasta diciembre. En la inauguración, aparte de contemplar 13 de mis diferentes obras, hubo una exposición digital a modo de proyección donde pudimos ver la obra de difefrentes miembros de mi grupo de fotografía, "Indalofoto". Aquí podeis ver la publicación en el libro de fiestas donde se detalla lo anteriormente dicho:
Desde aquí quisiera darle las gracias por asistir al evento a personas que tuvieron que hacer muchísimos kilómetros para ellos. Estoy hablando de personas como "Pedro y Antonia", "Isabel y Paco", Javi, Esther, mis padres, mi hermana Paqui, Juanje.... y otros tantos muchos mas que desde luego agradezco que viniesen.

Los miembros que expusieron digitalmente en la proyección de Indalofoto fueron:

Ángel González
Ángel Soler
Antonio Benete
Antonio Ciendones
Antonio Soler
Carmen Pascual
César Moreno
Checho Ruiz
Cristóbal Barea
Erica Katsma
Jesús Vallejo
José Antonio Moreno
José Francisco Góngora
José Miguel Martínez
Juan Enrique Moya
Maribel Martínez
Marisol Sánchez
Miguel Gil
Miguel Hidalgo
Pedro Besga
Rafael Ramos
Soledad Haro

Aquí teneis algunas capturas de ese día. Tendréis que perdonarme la mala calidad de las mismas, pero fueron realizadas con una cámara compacta que "dejaba mucho que desear" en esas condiciones de luz.




Y aquí me teneis dando una explicación sobre mi trabajo y sobre finalmente el grupo indalofoto.


Por último, una buena cena de "Pulpo del Cabo" en el Mesón Acacia....












You may also like

No hay comentarios: