La Escalera de la Era



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: 2.8 - Había poca luz y no llevaba trípode.
Tiempo de Exposición: 1/200
ISO: 100
Longitud Focal: 25 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Evaluativa
Programa: Retrato - Me parto, se me olvidó cambiar a Manual.
Localización: Laroya - Almería

No os ha pasado alguna vez que observas un lugar precioso para realizar una fotografía y pasas a su lado continuamente pensando, "mañana volveré a realizarla" y al día siguiente te dices lo mismo, y al siguiente igual. Sin embargo, cuando bajas allí las cosas no eran como pensabas o se veían a lo lejos. Pues eso es lo que me ocurrió con este lugar. Llevo muchísimos días pensando en hacerle una fotografía y no fué hasta hace una semana cuando me aventuré a bajar. Sin embargo era un lugar de dificil encuadre y composición.

Esta escalera la podemos encontrar en uno de los lados de la explanada de la era de Laroya, a la entrada del pueblo. Se puede ver desde lejos desde la Panadería de Emilio y Maruja, pero de cerca impresiona bastante. Es singular como han aprovechado las dimensiones de las piedras sobre la pared para formar esa escalera, y como las mas fuertes y robustas se han ido colocando en las partes superiores de la misma.

Me perecen curiosísimas las texturas, si bien el encuadre ha sido muy tradicional, es verdad que cuando realizo la mirada a la captura, la vista me recorre la diagonal de izquierda a derecha. No es que sea una gran captura, pero me pareció curiosa.... y por eso decidí enseñaosla

Espero que os haya gustado, un agrazo y hasta la siguiente captura.


You may also like

No hay comentarios: