La Ermita de la Era Alta



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:9
Tiempo de Exposición: 1/250
ISO: 400
Longitud Focal: 17 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Medición Evaluativa
Programa: Retrato - Me vuelvo a partir, se me volvió a olvidar cambiar a Manual.
Localización: Laroya - Almería

Tengo que reconocer que esta captura no me gusta nada. Ha dado demasiado trabajo para el resultado que he conseguido. Se trata de una serie de cinco capturas montadas con photomerge. Tambien he seguido el sistema de múltiples exposiciones a traves de objetos inteligentes propuesto por Jose Maria Mellado. Sin embargo, la luz final no me ha gustado. Tampoco el encuadre, demasiado tradicional. Demasiados elementos en la toma.

Por lo menos me ha servido para practicar. Un saludete y hasta la siguiente captura...


You may also like

No hay comentarios: