Buscadores de Vientos



Cámara: Canon Powershot sx200 IS
Apertura: F:4
Tiempo de Exposición: 1/1250
ISO: 80
Longitud Focal: 62 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Localización: Mota del Cuervo - Cuenca

Supongo que siempre he sentido envidia sana de todos esos fotógrafos almerienses que nos presentan maravillosas escenas de los molinos autóctonos de mi región de Almería. Voy a tener que madrugar un domingo para ir a cazar alguna instantánea de éstas. Mientras tanto, tengo que conformarme con el recuperar escenas de mi viaje a Castilla-La Mancha.

La verdad es que nuestro viaje por Cuenca dió muchísimo de sí. Una de las provincias mas grandes de España, sorprende al viajante por su cantidad de contrastes en cada una de sus comarcas y por una capital realmente mágica, medieval y acogedora. Una gran desconocida, si señor. Estas capturas son de la zona del suroeste de la provincia. Un lugar entrañable, rectilineo por la silueta de la meseta española. Se pierde la vista sin encontrar montaña alguna. Las pequeñas colinas que podemos encontrar, son siempre culminadas por estas figura de gigantes quijotescos, cuyo blanco impoluto suele contrastár con los azules del cielo español. Os recomiendo su visita.

La captura fué realizada con mi Canon Sx200 IS. Aun no tenía mi reflex. Usé el modo manual de la cámara. Es toda una delicia que al final quedase una captura así....

Espero que os haya gustado la captura, como yo he disfrutado explicandoosla


You may also like

No hay comentarios: