Bajo el Gigante



Cámara: Canon Powershot sx200 IS
Apertura: F:3.4
Tiempo de Exposición: 1/800
ISO: 80
Longitud Focal: 5 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Localización: Mota del Cuervo - Almería

La nostalgia es un estado de ánimo cuya única cura es igual a lo que la genera; la memoria. A veces creo que tengo el síndrome de los japoneses. Dos mil fotografías en cuatro días podrían dar por pensar (aparte de que soy de gatillo fácil) que la fotografía me impediría disfrutar de tus vivencias. Eso suelo pensar hasta que me siento en una plaza en Cuenca a tomar una cerveza y veo a mi hija corretear por allí y jugar con las palomas...... Lo siento, tengo que coger la cámara para fotografiarla con ellas....je je je.

Esta captura es un ejemplo de lo que podemos encontrar en nuestra querida Castilla La Mancha. Cuenca, una memoria en detalles....

Espero que os haya gustado la captura, un abrazo y hasta la siguiente.....


You may also like

No hay comentarios: