La Roca Sobre Laroya



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:5 - (Aunque debería haber estado en 8)
Tiempo de Exposición: 1/100
ISO: 100
Longitud Focal: 17 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Puntual
Localización: Laroya - Almería

Este domingo abrieron la nueva calle/circunvalación del pueblo de Laroya. La avenida de los Reyes Católicos. Para realizar esta calle, ha habido que recortar la ladera en una obra de ingeniería muy importante. Esta obra ha dejado al descubierto formas naturales de piedras y riscas, paredes impersionantes lisas de roca, colores y formas que transmiten la esencia de la sierra de los Filabres.

Al caer la tarde, decidí perderme un ratico por allí para ver las tonalidades que adquirían esas rocas con la temperatura del color cálida tan característica de la tarde. Para obtener esta captura hubo que acostarse al pié de la ladera. Con ello la captura adquiere mayor grandiosidad si cabe. La tarde se estaba cerrando y no podía perder ni un minuto mas. Debería haber ajustado la apertura del diafragma a 8 u 11, pero al final, las prisas y el miedo por que me atropellase un coche al cruzar la curva no me dejaron estudiar demasiado la escena. Prometo hacerlo mejor....

Mi amigo Pedro "Desorientador" para los amigos, dice que le recuerda al Guggenheim, pero en natural. A veces, apreciaciones de este calibre son un auténtico halago y subidas de la moral.



Un Saludete y a seguir fotografiandoooo!!!


You may also like

1 comentario: