Artistas Y Pintores - Manoli Parra

A los que nos gusta cualquier arte plástica, la amamos y cultivamos, como me pasa a mi con la fotografía, encontramos todo un auténtico placer, y mas que placer, un orgullo e ilusión que artistas de otras disciplinas quieran plasmar tu obra en otros formatos, dándole su propio punto de vista e interpretación.

En ésta ocasión quiero mostraros el ejemplo de Manoli Parra. Una gran pintora del pueblo de Laroya. Enamorada de su tierra y entrenada en el arte del oleo, plasma escenas, detalles y paisajes de su entorno. Una aficionada incansable, cuasi autodidacta y constante, no deja pasar un lienzo cuando ya tiene otro en sus manos.

Aquí podéis observar dos de las capturas junto a sus lienzos y las fotografías que las originaron.



La fotografía original



Aquí está Manoli con otro de sus lienzos....



Y aquí está la captura original...



Manoli tiene un rinconcito en la web, un blog donde podreis contemplar algunos de sus trabajos y donde podéis contactar con ella por si estáis interesados en alguno. Aquí os dejo el enlace:

*** Arte Manoli Parra ***



You may also like

4 comentarios:

  1. No es por desmerecer tu obra Jose pero ¡los lienzos de esta señora son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Hostia, como se lo curra la señora... le han quedado increíbles!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y las pinturas.
    Mis felicitaciones a los dos, José Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Juan, es todo un honor que alguien de referencia en España como usted haya publicado algo en mi blog, siguiera que haya hecho un click en el. Un abrazo y que sepa que como siempre, desde hace cuatro años, visitaré a diario su blog a la espera de poder contemplar su exquisito trabajo.

    ResponderEliminar