El rey de los Gatos



Cámara: Canon 60D
Objetivo: Tamron 17-50 VC f2.8
Apertura: F:3.5
Tiempo de Exposición: 1/1600
ISO: 100
Longitud Focal: 50 mm
Programa: Manual
Tripode: No
Flash: No
Tipo de Medición de la luz: Puntual
Localización: Laroya - Almería

Ahí estaba el, sentadito, despreocupado, tomando el solecito. Llego yo y zás, a incordiar. Le hice por lo menos diez fotografías, y no se movió. Por fín utilicé el modo manual total, medí la luz y decidí desenfocar el fondo. Para ello utilicé una apertura grande y una velocidad de obturación lo mas pequeña posible. No quedó totalmente mal, pero algunas partes del gato se encuentran algo desenfocadillas.

Al final resultó ser una gata, Fonti, pero claro, yo que iba a saber. No creo que le molestara que la confundiese con un gato, seguro que me miraría y decidiría seguir durmiendo. Así es ella......

Un saludete y hasta la siguiente captura.


You may also like

1 comentario:

  1. Fonti es nombre de gata? en fin... Me gustan las fotos a animales así que podrías hacer más. jeje

    un saludo y a seguir disparando

    ResponderEliminar