Infancia Olvidada - Premiada!


El viernes día 28 de Enero de 2011 asistí en la localidad de Almanzora, dentro del término municipal de Cantoria, al acto de entrega de premios del concurso fotográfico "En Busca de los 100 Rincones mas Bellos del Valle del Almanzora". Fué una auténtica satisfacción personal el encontrarme entre los premiados por mi serie de fotografías de Laroya. Esta captura que os he enseñado tiene el privilegio de haber sido la segunda clasificada en votos a nivel comarcal por el jurado. Un premio, que aunque simbólico, me hizo muchísima ilusión conocer. Finalmente, la captura fué agraciada con el premio a la mejor fotografía del municipio de Laroya.

Desde aquí, quería dar las gracias por esta gran dosis de motivación a los organizadores y promotores del eventoy especialmente entre ellos, a la "Asociación de amigos del Palacio del Almanzora" que organizaron un acto impecable y han ido realizando un trabajo envidiable y lleno de coraje por la defensa de su patrimonio e identidad propia". También quería dar las gracias a Ramón, Loli y mi amigo Diego por acompañarme esa tarde, hacer un montón de kilómetors y pasar algo de frío. El cariño me lo hacéis sentir aun mas así. Y por último, a mi mejor amiga y mujer, Lholy junto con mis dos hijos. Aquel día, debido al frío tuvieron que quedarse en casa y yo en todo momento los llevaba en mi cabeza.

Y aquí os dejo con algunas imágenes de ese viernes.....



Aquí estoy en el momento de la entrega del trofeo y del diploma por parte del alcalde/sa del pueblo por el que se presentan las fotografías. En este caso, Loli Moreno Sobrino, Alcaldesa de Laroya.


Aquí, posando con la reproducción de la fotografía ganadora en gran formato. "Inocencia Olvidada" me ha dado muchísimas satifacciones.


Otra de las fotografías presentadas por mi al concurso. Impresa en gran formato, es un lujazo poder observarla de cerca.


Aquí estoy posando con el resto de fotografías ganadoras por Laroya. Mias son tambien las fotografías nº 5, 7 y 8. Aunque no esten en gran formato, quería rendirles un pequeño tributo a estas instantáneas.

Muchísimas gracias a todos y a seguir afotando ....


You may also like

3 comentarios:

  1. ¡Guo! ¡¡Enhorabuena Jose!!
    A este paso vas a acabar trabajando para Magnum ;)
    Por cierto, tus fotos a gran formato son preciosas, ganan una barbaridad.
    Ya podrías poner alguna para usarla como fondo de pantalla :)

    Lo dicho, enhorabuena guapetón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio, muy merecido ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar