Grillos Neones



F: 5.6
Tiempo de exposición: 1/80
Longitud Focal: 48 mm.
ISO: 320
Localización: Huercal de Almería.

A veces la desesperación te lleva a tomar decisiones equivocadas o cuanto menos impulsivas. Espero que esta no haya sido una de ellas. La llegada de mi nuevo equipo me hizo salir a la calle y hacer diversas fotografías para probar. La cuerda de tender de la casa de mi madre en Huércal de Almería era una excusa perfecta para practicar profundidades de campo y el objetivo f2.8 era una herramienta adecuada. Al final me salió esta captura, despues de intentar tropecientas mil y una. Una reflex no es disparar y listo, hay que pensar y estudiar la imagen muchísimo.

De esta captura me gusta, no sólo la profundidad de campo y la composición, sinó la saturación de los colores fosforitos. Aun tengo que mejorar en nitidez, pero tiempo al tiempo.

Estoy muy emocionado, pocas cosas me han hecho tanta ilusión como esta, creo que algo la utilizaré.....Aquí os presento a mi equipo nuevo "en sociedad":


Se trata de una cámara reflex con el cuerpo de la 60D y la lente es una TAMRON 17-50 F2.8 estabilizada. Una auténtica explosión de colores y posibilidades.

Un abrazo y hasta la siguiente captura...


You may also like

2 comentarios:

  1. Joder, me quedo asombrado en como una cosa tan simple como una pinza de tender y un atardecer, puede quedar como una verdadera estampa. Lo único la primera pinza está como muy saturada... ¿no?
    y menudo equipo que as adquirido, de aquí a nada te vemos encima de los arboles como los reporteros del sálvame.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una buena foto para demostrar lo que es la profundidad de campo. Me gusta.

    ResponderEliminar