La Sonrisa

0 Comments
Hoy me apetecía experimentar con las texturas, aprender a utilizarlas en fotografía. A nivel compositivo son muy interesantes. Y como no, utilicé a la mejor de mis modelos (Mi otra modelo aun no puedo utilizarla porque me acusarían de explotación infantil je je je). Sin embargo, éste es un resultado que no me agrada del todo. Me gustaría experimentar con imágenes menos saturadas y mejor iluminadas que las de una tarde a pleno sol en el faro de palos. Poco a poco ire aprendiendo e incluso estoy pensando en hacerme un pequeño estudio de fotografía en mi sótano.....todo se andará, je je je. (Si se entera mi amigo miguel, me descuartiza....)

Al mirar esta fotografía me vuelvo a dar cuenta cuenta de lo bien que le sienta el embarazo a mi mujer.

Un abrazo y hasta la siguiente captura...


You may also like

No hay comentarios: