La Espera

0 Comments

A veces una espera puede ser demasiado larga. Todos, alguna vez en nuestra vida, hemos sufrido los efectos de una larga espera. En ocasiones, ésta está llena de melancolía y añoranza. En otras nos encontramos con la desesperación por la lentitud del tiempo, con la aparente huelga de las horas. Y todo ello hasta ver finalmente, que cuando todo acaba, la desilusión y la apatía tornan en alegría y esperanza.


Esta fotografía se la dedico a mi mujer, la mas impaciente de las pacientes. Ella, la chica maravilla que generalmente me daba los regalos del Día de  Reyes en noviembre, me muestra cada día que es REALMENTE ADMIRABLE como ha sido capaz de cambiar el ritmo de su corazón, la velocidad de su mirada y el son de sus acciones, para poder soportar su maravillosa y prolongada carga. Creo que se merece este homenaje ya que este embarazo lo esta llevando un poquitín peor que el anterior pero muchísimo mejor de lo que lo llevaría cualquiera.

Te quiero, gracias por ser tu.


You may also like

No hay comentarios: