Pictórica Decepción

0 Comments


A veces no os pasa que creeis que haceís una fotografía fantástica en el momento de la captura y al verla en el procesado te desilusionas totalmente. Eso me sucedió a mi con esta captura. Estaba en un sitio bonito, de esos, con una última luz rosácea que transformaba los colores a su antojo de esas fachadas, demasiado tarde y sin un trípode para apoyarme. Un buen compañero me dijo, eso no son excusas para hacer una mala captura, tardas muy poco en pararte a pensar la escena y la configuración de tu cámara....

Despues en el postprocesado me encuentro con un horror de fotografía. Problemas en el encuadre, un gran desenfoque, problemas de perspectiva, composición, dominancias y todos los que se me puedan ocurrir. Te afanas por salvarla, es tu misión, hayar la que tu estabas observando en el momento de la captura y pasas minutos y minutos, pero no consigues resultados.

Finalmente, aburrido resoplas y te dices a ti mismo, si este es el mejor resultado que he conseguido obtener, por lo menos que me sirva de recordatorio para lo que NUNCA HAY QUE HACER.

Sólo me queda el propósito de enmienda; llevar siempre mi trípode, estudiar mas la escena, revisar la configuración de la cámara y el histograma, recordar que menos es mas........

Gracias por pasar y observar....

Pd. Esa dominancia rosácea es mas o menos la que yo observaba en el momento de la ejecución de la foto, ojalá estubiese allí para repetirla


You may also like

No hay comentarios: