Luces y Óxidos

2 Comments

Esta fotografía me da especialmente miedo. Se trata de un pomo que encontré en una portón de un caserío de Cuenca. Comenzaban a encenderse las luces del alumbrado público de las sinuosas y empinadas calles. No resistí la tentación y este fue el resultado. Me daba miedo porque hace algun tiempo hice una fotografía a un grifo y el comentario de todo el mundo fue..."vaya, pues un grifo"...aprendí entonces que, a veces, las fotografías deben de gustarle a uno y por eso se hacen......

Un gran amigo me escribió un correo el otro día preguntandome por que la había emprendido con Cuenca, que mi tierra, mi querida Almería aun no la había explotado totalmente. Y tiene razón, lo que ocurre es que a veces, el poco tiempo libre que tengo, lo tengo que repartir entre mi otra gran afición, viajar, y la fotografía. No me olvido de mi quedida Almería, pero la pienso saborear léntamente, fotográficamente hablando, je je je.

Un abrazo para todos y hasta la siguiente captura....


You may also like

2 comentarios:

  1. Todo se derrumba y es tan fácil
    Todos mis castillos son de arena
    Todo lo que sueño es tan frágil
    Todo lo que bebo es tu ausencia
    Y mi pobre corazón de hierro
    Se me fue oxidando con las penas
    Este tengo sueño y no me duermo
    Este fuego que ya no calienta
    Todo lo que canto es tan estéril
    Todas las canciones son la misma
    Muy pocas personas, demasiada gente
    Diferente sangre de una misma herida

    Mi pobre corazón oxidado...

    (Corazon oxidado - Fito y los fitipaldis)

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea lo mismo...en esta fotografía se aprecian unas texturas magníficas y un gran dominio de las luces y las sombras, sencillamente encantadora...

    ResponderEliminar