Mi Vida

0 Comments
Jamás me he atrevido a  realizar fotografías de personas porque creo, según mis cualidades, son lo mas dificil de realizar. Cuando tienes Cuando veo el resultado después de muchas capturas, me doy cuenta que he perdido el tiempo. Ninguna toma me suele gustar. Algunas veces es el encuadre, otras un ligero desenfoque, otras un ángulo demasiado picado. Por norma general suelen salirme hechas un desastre y como siempre acabo desanimado. Y enfocando en modo manual, ni te cuento!.

Sin embargo esta captura me cautivó desde el momento en que la realicé. La luz y los colores del fondo le dán un sutil toque mágico que tan solo, lo que mas quiero, mis dos deslumbrantes vidas se encargan de mejorar en la captura. Parece una de esas fotografías que podemos ver en los salones de las películas de americanos y no quisiera decirlo, pero de las que se abrazan al marco llorando su pérdida. Un poco tétrico, lo sé, pero es mi impresión. Recuerdo cuando mi mujer quería comprar la cámara de vídeo y yo no quería porque me recordaba ese tipo de escenas en las películas estadounidenses, jaaaa, me paaarto!.

En esa fotografía es una lastima que mi mmujer llevase las gafas, pero que se le va a hacer....

Un abrazo y hasta la siguiente captura.....a seguir fotografiando!.



You may also like

No hay comentarios: