Sobre El Támesis

2 Comments

Hoy estaba haciendo limpieza de disco duro y me topé con esta fotografía del año pasado. Se trata de una instantánea tomada en Londres, durante nuestro viaje con Mireia y Jose en Semana Santa. La foto está bastante bien si tenemos en cuenta que está tomada con una nikon coolpix de 2 megapixels y sobre el bus turistico de Londres, es decir, en movimiento. Ese viaje me encantó. Es uno de esos viajes que aprendes a valorar con el tiempo, como los buenos vinos. Despues del viaje de novios, quizás el mas entrañable.

Recuerdo muchos lugares entrañables y enigmáticos, una ciudad colosal y acogedora a la vez. Con Jose y Mireia lo pasamos genial viajando en metro y colándonos en los Autobuses, pasando frío en el bus turístico o buscando un lugar "adecuado para comer". La verdad es que volvería a repetirlo, hay muchas cosas que se quedaron en el tintero, así que volveremos por allí seguro y espero que con Jose y Mireia, aunque a lo mejor, a ellos habrá que raptarlos para que vengan.

Con respecto a la foto, me gusta el resultado al virar la fotografía en sepia, le da un toque de estilo hacia la época de la segunda guerra mundial. No he respetado la regla del horizonte, pero en esta ocasión ha sido para resaltar la neblina que aquel día había en la ciudad. Ello lo podemos observar en los edificios que se ven a lo lejos en el encuadre del puente. destacar además los dos remolcadores del primer plano, le aportan profundidad a la foto, así como parece que entran en la escena.

Bueno, pues poco mas que contaros con respecto a ésta toma. Espero que os guste.

Un abrazote y hasta la próxima.

Pd. Dedicado a mi Dolores por aguantarme esos días y a Jose y Mireia por todos los kilómetros que les hicimos recorrer. (Nos reimos un huevoooo..)


You may also like

2 comentarios: