La Dorada

0 Comments


Pues le estoy cogiendo gustillo a eso de las fotografías de viajes. Posiblemente sean las que a nivel personal me dejen un mejor sabor de boca, ya que a mi modo de ver, te recuerdan momentos especiales y sentimientos vividos en lugares de ensueño. Este es uno de ellos. La saqué durante una escapada con mis amigos Jose y Ana en el puente del pilar, en octubre del año pasado. Nos fuimos a Nerja en Málaga. Tres días intensos donde nos pasó de todo. Aún recuerdo nuestras peripecias con aquel patinete sobre un agua mas que cristalina y requetefría (normal era ya mes de octubre), con ese tobogan con el que nos deslizabamos rezando por que no nos diese una hipotermia al contactar con el frío agua. No me olvidaré nunca de esos momentos.

Este es un lugar que no se puede dejar de visitar. Se trata del Barco de Chanquete, la mítica Dorada, que, aunque se nos quedó un poco mal sabor de boca porque nos dió la sensación que era mas falsa que un billete de 6€, pues decidimos engañarnos en nuestro interior y admitirla como tal.

Sobre la toma, comentar que se trataba de un dia de nubes y claros y ese cielo, aunque estaba encapotado en el fondo, el elemento del primer plano, es decir, el barco si está iluminado a pleno sol. Se le han tocado un poco las iluminaciones, así como los aspectos de saturación del color del propio barco. He elegido el marco natural que me ofrecían dos enormes árboles situados sobre mí. Si hablamos del encuadre, decir que la foto pide un poco mas de aire por la izquierda, por lo tanto, la siguiente vez que vaya, lo haré mejor.

Pues nada, lo dicho, un abrazote y a echar mas fotografías.....


You may also like

No hay comentarios: