En Buena Dirección

1 Comments

Este fin de semana estuvimos en el Reul Alto, celebrando el cumpleaños de mi hija. El paisaje estaba precioso porque estaba nevadísimo. De hecho, nos llevamos hasta el trineo para tirarnos por cuestas y pendientes. Los dedos de los pies y las manos no los sentía para nada. Un gran finde en compañía de los abuelos, tios y primos.

Y como me emocioné echando fotos a todo el mundo, pues que me diréis; como un principiante me quedé sin baterías. Las de repuesto las tenía en el Mesón Acacia (Os recomiendo ir a comer allí, menudos platazos y no te cuento las migas...). Así que me agencié la cámara de mi suegra y me perdí por ahí echando fotos. Una de ellas fué esta foto. Me pareció una pasada auténtica este trozito de arbol. Mi suegro lo utiliza para colgar mangueras y cordeles, así que decidí sacarle un poquito de jugo al tema. El sol se había puesto ya y yo no paraba de escubar la voz de Lholy buscándome para que cargasemos el coche.

Es una pena no haber tenido un gran angular para poder recoger todas esas montañas nevadas, aunque espero haber podido acercaros un trocito helado del acogedor REUL ALTO.

Los datos exif de la foto son:

Longitud focal: 6 mm
Tiempo de exposición: 1/160
Velocidad ISO: ISO-80
Apertura de Diafragma: F2,8
Cámara: Canon IXUs 80 IS

Un saludete y un abrazote para todo el mundo.

(Espero que algún día alguien me comente algo algo, ya os pillaré, ya os pillaré....)


You may also like

1 comentario:

  1. Yo veo tu blog cada vez que lo actualizas, pero comentarios no dejo, no Sr.

    ResponderEliminar