El Avance de la Niebla.

0 Comments

Estaba deseoso por que llegase hoy lunes para poder publicar una de mis fotografías de este fin de semana. Todo el fin de semana lo pasamos con un montón de amigos en los Cortijos Rurales Reul Alto (Hay un enlace directo a su página en la barra de herramientas), disfrutando de la naturaleza, haciendo paseos por todas partes, comiendo, bebiendo, riendo y jugando al bingo. Un fin de semana muy completito , si señor. A pesar de que para mí empezó bastante mas tarde porque yo me fui tan solo el sábado. El tiempo acompañó bastante durante los tres días, hacía frió, bastante frío, pero con la calefacción y las chimeneas a todo trapo, no llegamos casi ni a ponernos el chaquetón.

En la mañana del domindo, los jóvenes me enrolaron para salir con la mountain bike hasta Estella, pero el acostarse a las 4 de la mañana podo con ellos. Así que me enfundé mis abrigos y con Alejandro nos fuimos a recorrer la sierra. Había una intensísima niebla en tolo el camino, de tal manera que no podíamos ver por donde nos dirigíamos mas allá de los 4 o cinco metros. Todo era una situación misteriosa, por así decirlo. Cuando hubimos subido lo suficiente dejamos atras la espesa niebla. El viento empezó a cambiar y de repente vimos como esa espesura de nubes bajas comenzaba a trepar por la ladera hasta juntarse con el cielo. Fué un momento mágico que queda muy bien reflejado en esta toma. La parte de la izquierda refleja la niebla muy espesa, que va subiendo la montaña avanzando hacia la derecha.

La fotografía está formada a traves de 4 tomas diferentes y pegadas con el famoso programa PTGui.

Espero que esta fotografía os haya gustado y os invito a que otro día la podáis vivir vosotros mismos en el Reul Alto.

Un abrazo y hasta la siguiente toma!.


You may also like

No hay comentarios: