Big Ben

0 Comments

Acaba la semana y voy a subir la fotografía que encontré anoche. Es imposible concebir Londres sin su Parlamento y como no, su Big Ben. Desde luego, es ijmpresionante la iluminación que tiene por la noche, pero las cámaras que llevábamos con captaban la grandiosidad de este monumento. Por eso, decidimos hacer la foto al día siguiente, mientras íbamos en el autobus.

Buscábamos por esos cielos londineses por si veíamos algún Peter Pan junto al Big ben, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no había que mirar hacia arriba para encontralo, estaba con nosotros, en el interior de cada uno. Por eso decidimos, pasarnoslo pipa y disfrutar como niños.

La foto tiene mucho que discutir. El motivo está demasiado centrado. Los amarillos muy subidos de tono. Los árboles rompen la composición. Está algo trepidadda ya que fué tomada desde un autobus. Por lo demás, la fotografía me encaaaanta. Era sobre todo, lo que yo iba buscando a Londres.

Un abrazote para todos los que me visitáis y para los que os doy el coñazo con mi blog. Os espero en la siguiente fotografía.


You may also like

No hay comentarios: