Señales




"Una fotografía dedicada a mis amigos
Pepe Ruiz y Carlos Uroz,
que me acompañaron en este encuadre en particular"

Saber lo que sientes ante una bóbeda tan magnífica en el cielo y ponerte a pensar lo diminuto que eres ante tan magnífico espectáculo fue un lujo en aquella visita a la explanada de la central solar de Tabernas, en Almería.

En la noche se hace complicado improvisar encuadres y muchas veces pones en el azar las esperanzas de transmitir lo que aquel momento te está transmitiendo. Aquella sesión dio para varias capturas, aunque a mi casi ninguna me gustaba, no. Hoy viéndolas en el procesado, no hacían justicia al lugar, pero no quería seguir dejando en saco roto todas esas capturas que guardo en los discos duros. Se lo debo a mucha gente.

Muchos fueron los que me acompañasteis aquella noche, Ángel Usero, Pepe Ruiz, Carlos Uroz, Andrew Tihi, Roberto Pavón, Jonathan Herrero, Ana Garcia. Es un placer seguir compartiendo con vosotros esos momentos ...

Nos vemos en la siguiente ...



You may also like

No hay comentarios: