Eksa

Tengo que reconocer que suelo ser un amante de los grafitis, que no de las pintadas barriobajeras. Suelo deleitarme viéndolos y me suele gustar muchísimo encontrarmelos y fotografiarlos. De hecho, tengo aun pendiente un proyecto fotográfico en ese sentodo. Este sitio es un tanto peculiar para encontrarse uno y no quise dejar pasar la oportunidad de guardarlo en mi memoria.

Me gusta la luz de ambiente de ese día, muy insinuante, creando una atmósfera fría. El juego de diagonales primarias y secundarias, rota en su composición clásica por la caseta, impidiendo el sentido natural de la vista a la hora de leer la captura le da un toque, para mi muy importante. Por ponerle un pero, me falta ese toque del elemento humano que hubiese llenado de vida la escena.

Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente.



You may also like

1 comentario:

  1. El elemento humano está presente aunque sea inerte. A ver el lugar en el que te hubiese gustado colocar ese elemento humano vivo...
    Para eso existe el autodisparador, jeje Te lo digo por experiencia

    ResponderEliminar