Otoño en el Charcón

El otoño en Laroya es emblemático. Laroya es un pequeño y emblemático pueblo en la sierra de los Filabres de Almería, del cual estoy orgulloso de sentirme en mi casa. Laroyense de adopción, tengo que reconocer que este rinconcito es una paz para mi alma y no hay fin de semana que en mi pensamiento no esté el volver allí, aunque sea para pasar unas horas. Y cuanto mas, en la época de otoño.

En el camino de la Balsa del Común podemos encontrar escenas como estas. Se trata del paraje llamado, el Charcón del Buey. amarillos y ocres se mezclan en este acantilado para hacernos el paseo mucho mas apacible. Sin duda una ruta, que espero no dejeis de visitar.

Si quereis un alojamiento cercano y disfrutar de una salida sin igual, os invito a que visiteis los Cortijos Rurales de la zona, como por ejemplo www.reulalto.com. No saldréis defraudados.

Espero que os haya gustado la fotografía, os espero en la siguiente ...


You may also like

1 comentario: