Camino a Glendalough


Bueno, hace tiempo que no subo mis fotografías propiamente dichas. Últimamente he estado cansado despues de nuestra escapada a Irlanda e incluso enfermo esta última semana. Pero lo prometido es deuda. Estoy seguro que muchos estais pensando en Irlanda, paisajes increibles. Y es cierto, pero también está lleno de rincones escitantes y gente maravillosa.

Hoy tan sólo he querido comenzar con las tres primeras fotografías que salieron de mi sensor. Cabe decir que Irlanda es una enorme caja de luz, capaz de lo mejor y lo peor en cuanto a iluminar la escena. Puedes pasar horas esperando la luz idónea, que cuando recoges todo y te marchas, de repente aparece ahí.

La primera de las capturas es fruto un poco de la desesperación debido a la conducción, Tube que para un poco para relajar los nervios de ir por el lado de la izquierda en la conducción y me encontré este cartel tan carácterístico. Los colores de la bandera Irlandesa los podemos encontrar ahí, el naranja, verde y el blanco.

Una de nuestras primeras paradas fué en la localidad de Roundwood. Nos quedamos alucinando con su iglesia, aunque después descubriríamos que era de lo mas corriente por allí. Aquí os dejo una captura de la misma. Me encantó su puerta roja...


No había ningún alma por la calle aquel domingo y el pueblo era bastante pequeñito. Nos dirigíamos a Glendalough y al pasar divisé estas dos puertas que recibían una luz extraña. No pude dejar de pararme y fotografiarla. Aquí la teneis.


Bueno, hasta aquí el comienzo de nuestro viaje. Espero tener pronto mas fotografías terminadas y que pronto vengan los paisajes.

Un abrazo y hasta la siguiente captura.



You may also like

2 comentarios:

  1. La primera foto me parece espectacular, unos colores una luz, como siempre genial. Espero poder ver mas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, ¡como me gustaria ir a Irlanda!!! espero que estes ya bien...

    saludos

    ResponderEliminar