Loli Studio



Mi primera fotografía de estudio. No quedó del todo mal. Use una sombrilla traslúcida a 45 y un flash de g36 a la derecha. Poco a poco intentaré ir dominando la luz, es cuestion de probar y estudiar muchísimo.

Desde aquí quiero darle las gracias a mis tres gurús y amigos, Luis de la Poza, Ángel Soler y Antonio Ciendones. Sin ellos, no habría descubierto lo bonito e interesante que es el retrato y su iluminación.

Por último, quiero dedicar a quien mas se merece este retrato, y es a la modelo, mi mujer Lholy, sin ella ni su paciencia podría hacer lo que me gusta. Despues del largo y agotador día de trabajo, aun saca las fuerzas mínimas para hacer una sesión de fotos fugaz a las once de la noche.

Te quiero.

Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente.


You may also like

No hay comentarios: